El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

viernes, 14 de enero de 2011

Daniel Craig tendrá renovada su licencia para matar en noviembre del 2012


Esta semana se ha confirmado la fecha de estreno de la nueva entrega del clásico de Ian Flemming James Bond. En la tercera entrega en la que Craig encarnará al agente secreto, se espera que complete esta idea de “reinventar” a los films de este personaje, conservando algunas características y, sobre todo, sacándole lo sofisticado para hacerlo más rudo.

Luego de varios conflictos de MGM respecto a si financiaría o no la producción, finalmente se ha confirmado y se mantendrán tanto los actores en los roles principales como Sam Mendes detrás de cámara.


Debo confesar que la primera entrega, “Casino Royale”, me gusto mucho pero no supieron mantener ese ritmo ni la mística del nuevo planteo del personaje en la segunda entrega. Espero que esta vez desempate, es del tipo de películas en las que nada cambia, los autos vuelan, hay miles de disparon y los británicos salvan al mundo, pero nada le quita lo entretenido, ¿Verdad? Es la misma razón por la que iría a ver Duro de Matar 47, si llegara a salir. Nada como el gran y a la vieja usanza, entretenimiento puro hollywoodense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario