El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

miércoles, 2 de marzo de 2011

John Cusack en Tierra Patria


El actor estadounidense, reconocido por papeles en “Must love dogs” “1408”, “Being John Malkovich?” y muchas más, está en Buenos Aires empezando un proyecto.
La idea es una comedia romántica sobre tres amigos que viajan a Argentina (todos sabemos que Dios está en todas partes, pero atiende en Capital, así que solo contará con escenarios porteños) a cargo del director argentino Alejandro Agresti.
Si bien los capitales todavía no se han dado a conocer, es muy probable que se trate de productoras extranjeras aunque el INCAA le brinde su apoyo porque es una forma de promoción tanto a los talentos como al país en forma de set…
Personalmente, disfruto mucho del trabajo de este actor. ¿Les resulta interesante este proyecto?
¿Creen que la visión de un director local puede llegar a ser que el tagline se convierta en un buen film?

2 comentarios:

  1. Seria interesante ver a John Cusack en una Pelicula de este tono con locaciones argentinas la vería de todas maneras. Ademas que seria un impulso al cine argergentino ademas. Como anécdota no deja de llamarme la atención la evolución de este actor como un cuasi extra Nerd en '16 velas' (1984) a lo que ya conocemos de hoy. Algo similar a Patrick Dempsey con 'Novia se Alquila'.
    Saludos desde Chile. @sylvain285

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario! A mí me gusta mucho como trabaja John y me parece clara y lógica su evolución (no hay q dejar de lado q esas películas se convirtieron en el sello de Carpenter y cintas de culto)pero no creo q sea un impulso para el cine argentino. es muy probable q el capital y el resto de los talentos no sean locales, lo cual me desilusiona un poco, porq post Óscar tendríamos q tener mejores propuestas...
    Gracias de nuevo!
    Saludos

    ResponderEliminar