El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

domingo, 20 de marzo de 2011

La secuela de Batman llena su casting



Joseph Gordon-Levitt (a quien conocemos gracias a “El Origen” “3rd rock from the sun” y “500 días con ella”) confimó su participación en la secuela de Batman interpretando a Alberto Falcone. El peronaje es el hijo del mafioso de la primera entrega, que se reúne con todo el resto de “La cosa nostra” de ciudad Gótica en la segunda, el que estaba involucrado en el asesinato de los padres del Bruce. ¿Alguien más se huele el culebrón?



Cuando leí que se rumoreaba su participación, la verdad tenía la esperanza de que se pintara una sonrisa psicótica y se pusiera un traje violeta. Sinceramente, creo que es un muy buen comediante y no creo que llegara a decepcionar en el rol de un asesino que hace los chistes más morbosos. Pero a Hollywood le gusta jugar a lo seguro, es por eso que nos ponen figuritas probadas en determinados papeles.

En fin, le dan la chance de ser un villano de menor importancia. Tal vez porque hacerle frente a Christian Bale en pantalla no sea sencillo, que tiene algo de lógica, pero no deja de parecerme una maniobra poco original. El villano será “Holiday Killer”, que asesina a sus víctimas en los feriados, según el comic. De todas formas, las fuentes especializadas sospechan (cosa que tampoco me resultaría rara) que terminaría haciendo una suerte de venganza al nombre de su pobre mafioso padre.

Otros rumores cercanos a esta producción mencionan la posible aparición de Robin en esta entrega. Parece poco probable ya que hacer que cierre la historia con tantas puntas de tantos personajes, no parece muy probable. Tenemos hasta el 20 de Julio para seguir haciendo conjeturas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario