El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

miércoles, 9 de marzo de 2011

“The mountains of Madness” no verá la luz



Anoche lo confirmó el director Guillermo del Toro, quién estaría a cargo del proyecto perteneciente a Universal. Claramente, el problema siempre es “el vil metal”. Al parecer, la productora no estaba segura de invertir tanta cantidad de dinero en una cinta de terror (los que conocemos el trabajo del director, sabemos que sus elaboradas fantasías valen cada centavo).
Los actores elegidos eran de la talla de Tom Cruise (no porque sea un gran actor, si no por lo que cuesta tenerlo en la producción) y la trama iba a rodear a un grupo de científicos que encuentran ruinas de una civilización perdida en una excavación, que parecen no estar tan vacías.


Por lo pronto, al menos Guillermo no va a estar desempleado por mucho tiempo ya que parece que Legendary Pictures va a ponerlo a la cabeza de “Pacific Rim”. De todas formas, no puedo evitar desilusionarme un poco por no ver este proyecto que se iba a estrenar en el 2013. Si bien, no soy de las más valientes para el cine de terror, creo que la capacidad de crear historias y situaciones imaginarias que funcionen tan bien, siempre vale la pena verse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario