El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

martes, 8 de marzo de 2011

Sony Pictures compró los derechos de Peter Pan, los inicios


Parece que hoy en día no sólo todo el mundo tiene un pasado, si no que hay que convertirlo en un guión de cine y filmarlo. La última adquisión (mientras que Spielberg se quedó con los derechos de la historia de Wikileaks) de Sony es la de los inicios de la genial obra de Barry.
Si bien fue concebida para las tablas, las múltiples adaptaciones al cine y a la literatura la convirtieron en un clásico para la pantalla también. Ésta vez, las calzas se las va a poner Channing Tattum (Step Up, Cartas a John).  
El guión estará a cargo de Billy Ray y la producción de Joe Roth.  La película se llamará simplemente “Pan” y no se sabe mucho más que el hecho de que los derechos costaron algo más de un millón de dólares. De todas formas, como para agregarle condimentos de melodrama ahora parece que Garfio y Peter son hermanos… mmm, en estos días ya ni los clásicos quedan iguales.
Funcionó medianamente con “Hook”, la versión de Spielberg que retrataba qué hubiera pasado con Peter Pan si creciera y se convirtiera en corredor de bolsa. Ojalá esta cinta tenga un buen producto final. Por ahora, me permito dudarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario