El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

lunes, 28 de marzo de 2011

Tarantino vuelve al ruedo



Mientras se va cerrando el casting de la próxima entrega de Superman a cargo del director Zack Snyder con Amy Adams como Luisa Lane, Tarantino terminó el guión de su próximo filma para su actriz fetiche Uma Thurman y fue ella quien dio algunos detalles.

si bien se sabe que la próxima cinta del aclamado director será "Southern", un western con el gran Christoph Waltz, no terminan de descartar la posibilidad de hacer la tercera entrega de Kill Bill. Ahora, me mata la curiosidad de cómo van a resolverlo porque si bien el tagline es que la hija de Vernita Green la busca a B para matarla, es la decisión en la estética lo que más me interesa ver: la primera fue animé japonés y la segunda un western  hecho y derecho. ¿Ésta será sólo un thriller, acción?

El western que está en camino quiere reflejar el pasado estadounidense en cuanto a formación de nación y el proceso durante el cual se dieron guerras, intrigas y la esclavitud lo que que me parece una genial idea, considerando que éste género es el americano por excelencia, del que se valieron en Hollywood para instalarse en el espectador y propagar sus "valores" e identidad como americanos. La ironía puede llegar a ser muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario