El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

lunes, 18 de abril de 2011

Portman y Johansen unen sus súper poderes… y sus súper curvas
















Ok, una es ganadora del Óscar en la categoría de “Mejor Actriz” y la otra es una de las voces roncas más sexies y cuya presencia incendia las fantasías de más de uno. Además de esto, ambas aparecerán en “Los Vengadores” como súper heroínas.
La idea es reunir a este grupo de súper héroes de la marca de cómics Marvel, (digamos que es su versión de “la liga de la justicia”) bajo la dirección de Joss Whedon (quien dirigió varios capítulo de “Glee” y de “Buffy” entre otras series americanas de TV).
Si bien originalmente eran sólo Hulk, el hombre hormiga, Thor y la Avispa (Capitán América sólo aparece en la segunda edición), no sólo están todos ellos sino también que Portman interpretará a Jane Foster (el mismo rol que en la versión de Thor a estrenarse el jueves 28 de abril) y Johansen volverá a robar suspiros con su traje de cuero negro en la piel de la “Viuda Negra”.
El resto de las estrellas con sus mallas ajustadas estarán también allí. Han confirmado la participación de Chris Evans, de Robert Downey Junior, Mark Ruffalo (Hulk) y Jeremy Renner. Además de esto, también estará presente Thor y su villano (el mismo de la película) así que podemos intuir no sólo que le van a dar mucha participación en el “argumento” si no que también es una de las apuestas más fuertes de este año para la preçoductora.
Debajo, les dejo el link a IMDB con toda su ficha técnica antes de que me digan cuánto esperan o no esta peli a estrenarse en el 2012…a mí medio que con Robert Downey Junior ya me compraron y entretenida va a ser, ¿No? De acuerdo, más de lo mismo, pero tampoco por eso le demos todavía el beso de la muerte… esperemos a ver qué pasa.

2 comentarios:

  1. espero q no sea otro peliculon de estrellas jugando al video casero...

    ResponderEliminar
  2. jaja es probable que lo sea... uno no se va a mirar esto o "La gran estafa" por el despliegue de argumentos precisamente, si no para divertirse y apagar el cerebro. Al menos creo q no exigirle mucho a éstos proyectos es como lógico... me da más rabia cuando me quieren meter por la garganta como buenísima una porquería sólo porq ganó premios o está nominada al Óscar. Digamos que todo es una forma de promocionar y hay formas más "serias" que otras...
    Muchas gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar