El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

lunes, 9 de mayo de 2011

Allen – Roma – Penélope - Begnini


Luego del estreno de “Conocerás al hombre de tus sueños” este año y la presentación en el exterior de “Midnight in Paris”, Woody Allen ya había anunciado que rodaría su próxima película en Roma y con Penélope Cruz que lo habría elegido a él para volver a la pantalla luego de haber sido madre.

La película se llamará “The Wrong Picture” (la película/imagen equivocada) y contará con la participación de Roberto Begnini, aquel narigón simpático que nos robó risas y lágrimas en “La vida es bella” y que no ha vuelto a la pantalla grande desde el 2005.

La idea es que Allen pueda hablar con su tono irónico, de lo mucho que ama el cine europeo y para eso nada mejor que los estudios de “Cinecittá”.

Ahora bien, sé que la gran noticia es que vuelva el hombre a la pantalla, pero no puedo dejar de emocionarme por cómo se llena el casting: Ellen Paige, Alec Baldwin y la gran promesa Jesse Eisenberg y la vuelta del propio Allen al frente de la pantalla.

Ellen Paige está pisando fuerte desde su rol en Juno, Alec Baldwin ha sabido aprovechar el envión que le ha dado a su carrera la tira televisiva “30 Rock” y Eisenberg construyó a una “Red Social” sin precedentes, en una actuación memorable.

Mientras tanto, esto no empezará a filmarse hasta junio y su “Medianoche en París”, con Rachel MacAdams y Owen Wilson abrirá la nueva edición del Festival de Cannes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario