El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

martes, 17 de mayo de 2011

Chris Hemsworth se suma a “Snow White and the Hunstman”


El nuevo proyecto de Universal, tendrá como estrella masculina a Chris Hemswoth, el australiano que se está volviendo famoso por el uso del martillo (y sus abdominales) en “Thor”.

La idea es reescribir el clásico de Blancanieves, en el que el Cazador no puede matarla pero sus destinos se ven entrelazados y deben planificar su huída. Hemsworth compartirá escena con Charlize Theron como la malvada reina y Kirsten Stewart como Blancanieves.

Éste es el primer film que dirige el director, o sea que es una apuesta clara para seguir vendiendo a los actores. No debe dejarse de lado que Stewart necesita una reinvención de sí misma para que post la saga Crepúsculo pueda mantenerse en el spotlight y Hemsworth requiere de toda la atención posible para que el martillo no caiga sobre su cabeza.

Este proyecto va a competir con otro que tiene a la cabeza del casting a Kirsten Dunst (la María Antonieta de Coppola), y es una versión de los hermanos Grimm, cuya malvada reina es la también ganadora del Óscar Julia Roberts. No sé cuántos libros de cuentos tienen en Hollywood, pero les puedo recomendar algunos, si les parece bien.

Por lo pronto, otro australiano está pisando fuerte en L.A…veremos si dura más que el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario