El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

martes, 10 de mayo de 2011

La “Masacre de Texas” también se viene en 3D


Otra remake de un gran clásico viene a pasarse a una dimensión más. El estudio Lionsgate, el mismo que nos llenó de juegos macabros en las siete entregas de “El juego del miedo”, se embarcará en junio en el inicio de esta filmación.

Se ve que tanto como hay excesos de super héroes en taquilla, el terror y el asesino sádico también está siempre presente.

El director que tiene el proyecto a cargo ha filmado sólo tres largometrajes cinematográficos y la más conocida de él es “El escuadrón del crimen” (Takers).

La primera vez que vimos a esta sierra en pantalla fue en 1974 de la mano de Tobe Hooper, quien también nos hizo poner los pelos de punta con una nena rubia frente a la tele en “Poltergeist”.

No puedo evitar preguntarme qué puede tener de interesante una nueva entrega de lo mismo en un género que no se caracteriza por la innovación. Los slashers no son de mis favoritos pero alguien tiene que reconocer que tampoco son los más originales ni tienen los motivos más creíbles… veremos qué sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario