El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

jueves, 5 de mayo de 2011

Propuestas para Daniel Day Lewis


Uno de los mejores actores de su tiempo tiene miles de propuestas. Debajo, les dejo algunas así van sabiendo qué buscar en las carteleras.

Primero de todo, Martin Scorsese retrasó el proyecto “Wolf of Wall Street”, en el que iba a volver a trabajar con Leonardo Di Caprio, para embarcarse en una adaptación de la novela “Silence” de Shusaku Endo. La misma nos cuenta la historia de dos monjes jesuitas que son perseguidos cuando intentan viajar a Japón para encontrarse con su maestro.
Uno de los monjes estaría a cargo de Day Lewis pero me sigue sorprendiendo que no habiendo demasiadas posibilidades de tiros, al director le interese. Cosas raras se ven todos los días.

Además, si bien no se ha especificado el rol que se le ofrece, estaría considerando la posibilidad de participar en Superman. Esta nueva producción estará, como ya saben, a cargo de Zack Snyder y producida por Christopher Nolan. No sé si da con el perfil del actor que siempre buscó cosas más bien serias, pero lo que sí se es que se hace tanto revuelo con esta producción sin que la anterior haya llevado mucha gente al cine. Hay que esperar y ver qué pasa.

Por último, Spielberg confirmó que su compañera femenina en “Lincoln” será Sally Field.

Evidentemente cuando uno es así de talentoso, los grandes nombres no dejan de llamarlo. ¿Cuál es el rol que más recuerdan de Day Lewis? Estoy entre Gerry Conlon, Christy Brown y Bill the Butcher…


No hay comentarios:

Publicar un comentario