El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

sábado, 7 de mayo de 2011

X – Men: First Class presenta trailers nuevos



Este año “Marvel Comics” está haciendo apuestas importantes. “Thor” ya fue estrenada y quien la haya visto sabe que se presenta como un adelanto de “The Avengers”  y “Capitán América” que está por estrenarse este año junto con “X-Men: Primera generación”.

Los cómics de Marvel retomaron fuerza con “Iron Man” y, claramente, con la figura del siempre brillante Robert Downey Junior y ya presentaron tres nuevos trailers de “X-Men” en los que se pueden ver las presentaciones de los personajes que todos vimos en cartoons y en el Cómic (ya que en la serie animada no estuvieron todos). La idea, que no es nueva en sagas, es de presentar cómo fueron antes de ser los que conocemos que son.

Para ello se están valiendo de muchos actores taquilleros. En el rol de Charles Xavier tenemos a nada más y nada menos que James McAvoy, quien participó en roles más “serios” hasta que se topó con la taquilla y “Wanted” junto a Angelina Jolie y pareció encontrarle la gracia al asunto. Jennifer Lawrence, quien era una absoluta desconocida se lanzó al firmamento hollywoodense luego de ser nominada en la categoría de “Mejor Actriz” por “Winter´s Bone” y que ya se está preparando para la saga “Los juegos del hambre” que promete heredar público de “Harry Potter” y “Crepúsculo”. Además, hasta Kevin Bacon trabaja en la cinta, cosa que tampoco es novedosa porque creo que éstos chicos tan nuevos eran los únicos con los que no había trabajado en la industria.

En los trailers a los que les dejo el link debajo, se pueden ver los efectos, las personalidades de los que conocemos y los grandes dones de estos mutantes. Mientras sigan apareciendo estos proyectos, y sobre todo de una saga que ha sabido cumplir, seguirán llevando gente al cine.

No debe dejarse de lado que los Súper Héroes contra los que pelea en millones a recaudar son nada más y nada menos que “Linterna verde” este año y el que viene la última Batman de Nolan y Superman. Tengo fe en Marvel, tanta que me voy a volver a mirar toda la serie animada antes de emocionarme cuando Magneto saque ese submarino del agua.

Saludos y…¿Nos vemos en el cine?







No hay comentarios:

Publicar un comentario