El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

viernes, 10 de junio de 2011

Jesse Eisenberg vuelve a la pantalla


El actor que se llevó todas las miradas en “Red Social” ya está llenando su agenda y es que el jovencito que llamó la atención de muchos en el cine independiente entró al spotlight hollywoodense con peso propio.

Su próxima película será un protagónico en el film “Now You See Me”, producido por Summit (sí, esa productora que se está facturando a lo loco con la Saga Crepúsculo) y estará bajo la dirección de Louis Leterrier, responsable del desastre de “Furia de Titanes”.

Lo más interesante es que primero habían considerado a otras caras reconocidas pero decidieron optar por nuevas caras, por sangre más joven. No es poca cosa cuando uno de los nombres considerados era el último ganador del Óscar, Colin Firth.

Su rol más famosos puede ser el de “Red Social”, sobre todo porque estaba muy bien dirigida, pero hay que atreverse a hacer una película biográfica sin tomar gestos ni rasgos del “original” si no haciendo una construcción totalmente diferente y propia. Mi rol favorito de él es en “Adventureland", altamente recomendable.

De todas formas, mientras se prepara para ver si se pone la capa de mago, del sombrero sacó a un Woody Allen, con quien ya firmó para trabajar en Bop Decameron con Ellen Page (la de Juno) y Penélope Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario