El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

martes, 28 de junio de 2011

Más planes para Eastwood y Di Caprio


Se está rumoreando que mientras se está filmando la película biográfica de J Edgar Hoover (foto), se está analizando la posibilidad de hacer otra versión de “Ha nacido una estrella” con el rol masculino a cargo de Di Caprio.

Para el que no sabe de las versiones anteriores, son dos, la primera con la espectacular Judy Garland y se trataba de un actor que ayuda a una cantante joven a llegar a la fama y todo lo que esto conlleva. Claramente, la dulce niña se pierde en los brillos, se vuelve viciosa y corre peligro de perder su carrera.

La segunda, y muy olvidable versión, es con Barbra Streisend para la cual adaptaron el guión a la época y resultó que el personaje masculino era un rockero y ella una nueva cara y voz para los 70s.

Claramente, con éstas opciones, sabemos que Eastwood se inclinará más hacia la primera, en la que Leonardo encaja mucho mejor. El tema es que su contraparte quieren que sea Beyoncé. Para que esto termine de decaer, los productores serán los mismos que en la versión setentosa.

Si bien la Warner estuvo dando muchas vueltas con el proyecto, inclusive llegó a pensarse en Will Smith pero Di Caprio eleva un poco la categoría y por eso optaron él.
Es mi idea o definitivamente hay una fiebre de remakes. Sin ir más lejos el mismo actor está involucrado en “El Gran Gatsby”.

Igual sigo pensando que el problema de este proyecto es Beyoncé… y que la historia está muy vista…y que Eastwood es bueno pero no hace magia. La verdad es que la Warner debería cajonear el proyecto de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario