El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

miércoles, 22 de junio de 2011

Mortensen y Fassender en el diván


El último proyecto terminado del director David Cronenberg, el mismo que ya trabajó con Mortensen en “Una historia violenta” y “Promesas del Este”, tiene como foco a la relación doctor – paciente y el nacimiento del psicoanálisis como tal.

Basado en la idea de los diagnósticos de pacientes Freudianos hechos por el doctor, la obra de teatro va demostrando cómo el método funcionaba y por qué.

Mientras Viggo Mortensen encarna al emblemático doctor, del otro lado del ring está Michael Fassender, aquel que se ha robado toda la atención como Magneto en la última entrega de X-Men.

El resto del casting se completa con la belleza inglesa Keira Knigthley y el enigmático francés que completó la escena del “Cisne Negro”, Vincent Cassel.

La fecha de estreno supone que sea en noviembre de este año, pero considerando que Harry Potter tendrá varias salas tomadas, no me resultaría extraño que la pasaran para enero, junto a la fecha en la que empiezan a estrenarse las ternadas al Óscar.

Actualmente, Viggo está filmando “Todos tenemos un plan” en suelo nacional…si alguien tiene ganas de verlo, siempre puede darse una vuelta por la cancha de San Lorenzo, yo espero sentada al cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario