El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

lunes, 6 de junio de 2011

MTV “sabe” de cine


Anoche se entregaron los premios MTV al cine. La idea es que vota la audiencia del canal para diferentes categorías como ser "mejor villano", "mejor beso", "mejor pelea", etc. Se convirtieron en premios de la cultura pop, y por ende, son para adolescentes. ¿Qué mejor chance para estrenar los tráilers ahora que tenés a todo el público pendiente?


Así que Eclipse, que es la anterior de Crepúsculo, se llevaba todos los premios, ya estaban presentando lo que queda de la historia. El libro tiene momentos muy marcados en los que ella es mortal y pasa a ser vampiro pero esta película me parece que apunta mucho al romance, a la luna de miel, a correr por la pradera y va a dejar sólo la amenaza de los Volturi para la próxima. Una pena, porque creo que era más interesante mantener al público en vilo para verla vampira.
Pero esto no fue todo. En el mismo evento aparecieron nuevas imágenes de "Súper 8" de JJ Abrahams y Steven Spielberg y de la última entrega de Harry Potter.
Y bueno, fue una idea de fiesta para jóvenes donde se disfruta de ver la los actores relajados y luciendo un poco de su sentido del humor. MTV sabe de cine tanto como su público, pero la idea es pasarlo bien y no que sea un sello de garantía. Lo que sí, se refleja en la taquilla y eso ya es bastante más de lo que podemos decir del amigo Óscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario