El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

domingo, 5 de junio de 2011

Zemeckis vuelve a dirigir


Después de que no está detrás de una cámara hace diez años el genial director y guionista de “Volver al futuro” y el que nos hizo enamorar de “Forest Gump”, va a dirigir al ganador del Óscar Denzel Washington en “Fligth” (Vuelo).
Pero el viaje hasta este proyecto no fue corto: estuvieron considerándose otras películas con referencia a los viajes en el tiempo y hasta una secuela de la mágica “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” hasta que finalmente esta historia que es de drama y acción apareció en su otoño próximo.
Fligth se trata de un piloto alcoholico y drogadicto que salva a un avión de estrellarse, convirtiéndose en un héroe sin ser ni un modelo a seguir ni que haya sido su intención. Es la idea siempre útil de que el hombre es uno y sus circunstancias, que lo importante es saber actuar bien frente a haber sido un santo toda su vida. Pero después una investigación atenta contra toda su carrera ya que el temilla de las drogas a lo mejor fue la causa del accidente en primer lugar.
Tal vez esperaba algo más espectacular de un retorno semejante, si bien estoy segura de que Robert va a cumplir, esperaba sorprenderme de nuevo, reírme a carcajadas, algo que llevara más su sello. Pero de algo hay que comer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario