El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

viernes, 8 de julio de 2011

Gerald Butler confirmó su participación en “Machine Gun Preacher”


El que no sabe de quién estamos hablando, es el enojado rey Leónidas que grita su locación (“¡Esto es Esparta!”) en 300. No lo considero un gran actor, pero en pantalla siempre cumple, sobre todo por su apariencia física (si dejo de hacerme la fina, digo que ésta buenísimo y punto).



Ésta vez se embarca en un drama basado en una historia real. Encarnará a Sam Childers, quien era un dealer, que luego encuentra “el buen camino” a través de la fa y se convierte en una especie de cruzado por los hijos de los refugiados.


Novelita rosa aparte, el director sera Marc Forster, el mismo que nos hizo viajar al mundo de Barry en Descubriendo el País de Nunca Jamás y Monster’s Ball. El resto del casting se completa con Michelle Monaghan y Michael Shannon.


Me suena a una idea de “El señor de la guerra” con menos ínfulas y un final un poco más heroico. Al menos él encuentra lo que puede hacer afuera de ese mundo tan duro. Relativity Media es la productora detrás del proyecto que ya tiene un punzante nombre "Machine Gun Preacher" (algo así como Predicador Armado).


Se supone que estaría estrenándose a fines de éste año. Ojalá que tenga más éxito que las últimas de Butler, algunas realmente malas y otras subvaloradas. Veremos qué pasa con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario