El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

viernes, 1 de julio de 2011

Thor 2 ya tiene fecha de lanzamiento


Después de amasar unos $430 millones de dólares en taquilla, Chris Hemsworth volverá a calzarse la capa y el martillo para defender su puesto de Súper Héroe.

Las productoras anunciaron que el estreno está planeado para el verano estadounidense del 2013, la fecha es el 26 de Julio. Marvel estrena ese mismo año en Mayo la tercera entrega de Iron Man.

El director Kenneth Branagh no estará a cargo de esta secuela de “Thor”. Aparentemente está involucrado en otros proyectos y éste no era tan atractivo. Parece más una movida de la productora para imponer otro tipo de estética que otra cosa. Se verá…

La prensa especializada apunta a que el nuevo encargado del proyecto sea Joss Whedon, ya que es quien está al frente de “The Avengers” y uno debe considerar la importancia que está teniendo el personaje en ésta nueva saga que están queriendo implantar.

Aún no se ha confirmado si Natalie Portman va a volver en el rol de Jane Foster pero esperemos que sí para que no se pierda tanto la esencia de la primera. Ya tenemos una fecha marcada en el calendario.

2 comentarios:

  1. Ta bueno que regrese pero sin keneth no se mientras me dejen a natalie me conformo, igual si la agarra whedon va a estar bueno porque thor va a tener mucho que ver en the avengers, algo que me conto stan lee pero no te lo puedo decir

    ResponderEliminar
  2. jajaja No te voy a insultar por no compartir información sólo porque me parece un lujo conocer tanto a alguien que aparece en IMDB (oremos por la Biblia de cine en Internet). Creo que no le agrega mucho el director anterior, tal vez tenía muchos intentos Shakespeareanos cuando convengamos que Thor está muy bueno pero no deja de ser un australiano medio pelo...por lo pronto, la voy a ver porque no puedo con mi genio y todo lo que sea ciencia ficción, fantasía, comics y gente volando, me tiene en primera fila!
    Gracias igual por tu "no" comentario jaja

    ResponderEliminar