El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

viernes, 5 de agosto de 2011

Soderbergh está a cargo de la dirección de la segunda unidad de “Los juegos del hambre”



La nueva saga literaria adolescente de moda presenta a estrellas en ascenso (o que intentan hacerlas ascender) y ahora también un director reconocido. Steven Soderbergh ha dirigido “Traffic” y todas las entregas de Danny Ocean con sus 11, 12 y 13 personajes. 


La idea de dirigir una segunda unidad significa que es un director ganador del Óscar bajo las órdenes de Gary Ross quien se destacó más con las letras que con las imágenes y lleva filmados apenas cuatro títulos… 

Esto sólo se explica con el lazo de amistad que los une, ya que Steven tiene dos proyectos más a su cargo para fines del 2012. “Los juegos del hambre”, para el que todavía no sabe de su existencia, es una saga de ciencia ficción en la que se juegan juegos al estilo gladiadores en una época futurista cuasi incierta y que una joven participa para salvar a su hermanita de ir. En esta búsqueda por la libertad del distrito en el que vive, de la lucha contra el Estado Autoritario y demás, se encontrará con dos personajes masculinos que armarán el tan usado triángulo amoroso. 

En el cine, serán Jennifer Lawrence (la misma que vimos como Mystique en “X-Men” y parecía que le faltaban litros de sangre y cientos de golpes de horno), Josh Hutcherson (el chico de “Mi familia”) y Liam Hemsworth.

 Veremos qué sale de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario