El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

domingo, 4 de septiembre de 2011

"Los Grandes del Cine" Primeras Diez Entregas


Rincón Fílmico posteó ayer la décima entrega de "Los Grandes del Cine" que pretende hacer un repaso por las carreras y filmografías de los mejores cuentistas en fotogramas. Debajo les dejo un índice para que revisen, relean, se encuentren o vuelvan a disfrutar de los mejores momentos de 9 grandes directores y 1 gran escritor que ha inspirado miles de películas.

Además, les dejo un bonus track: un estudio realizado por el gran Sr Kaplan sobre Alfred Hitchcock al que creo tener poco que agregarle. 

Espero que lo disfruten tanto como yo disfruté leyendo, mirando y escribiendo.
Saludos












2 comentarios:

  1. Que bueno, muchas gracias por nombrarme Patricia, me tengo que poner a leer todos los directores que no he leído, a ver cuando encuentro un buen rato.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta recomendar a la gente que no me hace quedar mal jaja. Gracias a vos por ahorrarme un estudio, ya que lo tuyo ha sido bien completito.
    Te esperamos cuando quieras con más comentarios y sugerencias.
    Saludos

    ResponderEliminar