El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

viernes, 28 de octubre de 2011

“Thunder run” con casting completo: Gerard Butler, Matthew McConaughey y Sam Worthington


“Thunder Run” es un proyecto que hace tiempo venía dando vueltas sobre la asalto de Bagdad al inicio de la guerra de Irak. De hecho, al congelarse, dio espacio para Ridley Scott y su “Halcón Negro” ya que está levemente inspirado en el mismo libro de Mark Bowden.

El film será dirigido por Simon West quien hoy se está encargando de “The Expendables 2” y va a ser en close caption 3D que parece ser la clave últimamente, después de todo Avatar se basó en eso. ¿De qué se trata? Bueno, los actores están en el set y actúan con un traje que está lleno de sensores de movimiento. Un software lo registra y luego pueden reemplazar rasgos faciales, entorno y demás para crear la estética que quieren crear. Un ejemplo de esto fue el personaje de Gollum, que el actor estaba en escena con el traje haciendo las expresiones que luego pasaban por el proceso del programa.

Recientemente la Academia de Estados unidos emitió un comunicado con el nuevo concepto sobre films animados en los que debe al menos un 70% estar dibujado cuadro a cuadro (sin necesidad de que sea papel, ¿No?) ya que el sistema de captura de movimiento tiene a actores en set, con decorados y estamos hablando de otro nivel de realización.

El guión está a cargo de Robert Port y Nolan Ken, quienes también estuvieron a cargo del Halcón de Ridley.


Sé que todos están esperando que saque una conclusión brillante. No, hoy es viernes, no hay que pensar tanto y se me ocurrió que la verdadera razón por la que el público femenino va a estar interesado en ésta cinta es por los galanes, de hecho en la lista de la revista People, están entre los 100 más sexies del mundo (bla, da lo mismo porque ya todas sabíamos que son re lindos), así que decidí exhibir mi top 5 de hombres perfectos y los invito a que me dejen los suyos, de las personas esas por las que se miran las pelis más inhóspitas y que siempre nos dejan suspirando.

Mi top 5:



Gerry Butler

Michael Fassbender



Clive Owen


Hugh Jackman


Jason Stratham




6 comentarios:

  1. Volvió el "Turkish" (A.K.A. The Transporter) a la lista?
    No era que había salido del top 5? Me confudís colo/rubia...
    Yo no tengo actrices que me "fuercen" a ir al cine... pero de haberlas, supongo que serían Ellen Page, Mila Kunis, Emma Stone, Kristen Stewart, Megan Fox, Olivia Wilde, Zoe Saldana, Emily Browning, Abbie Cornish entre las hotties... pero me fuerzan mucho mas para ver una peli la Lt. Ripley, Eleanor Arroway, Cherie Currie (Pita), Elizabeth Swann entre las que tienen "algo mas" para ofrecer... if you catch my drift...

    ResponderEliminar
  2. claramente tenes que ver asesinos de elite, aunque ya te advierto que el ojo de vidrio y el bigote a clive owen no lo favorecen en nada.
    otro tema es poe quien yo voy al cine... y claramente por mas mala que sea la pelicula si hay un "galan involucrado alli estare",no hace falta que te diga mi top 10 por que ya te lo detalle con fotos y todo el show, pero como los demas lectores no la saben ahi va mi top 5:

    1. Robert Pattinson (don't judge)
    2. Jim Sturgess (hay un antes y un dps de Across the Universe)
    3. Ryan Gosling (THE GOS- para las entendidas)
    4. Ashton Kutcher
    5. Paul Walker

    y a esta lista se le pueden agregar los clasicos (George y Brad) y los mas nuevitos (Andrew garfield y Garrett Hedlund)

    ResponderEliminar
  3. Mi top 5:
    1) Ewan McGregor
    2) Clive Owen
    3) George Clooney
    4) Channing Tatum
    5) Luke Wilson

    La mayoría son entraditos en años, pero porque me gusta el cuarenton/cincuenton con experiencia =)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Lucas, lo siento, intenté irme a la barrera debajo de los 30 pero fue sólo un affaire platónico. Ya superé Thor y me di cuenta q al Turkish (eso es de Snatch) lo voy a amar igual.
    Por otro lado...entiendo lo q decís pero las 72 vírgenes eran para Achmed...dejá una para el barrio, Luqui! jajaja pero me banco a tu top, sobre todo a Emma Stone que me parece adorable.

    Gordi, si lo amé a Gerry con la mitad de la cara deformada porque sabía que el bombón estaba debajo, podré superar el ojo y el bigote por Clive. Soy fuerte jajaja.
    De tu top banco a The Gos, como vos te bancás a Fassy y Jim...ya lo veremos en One Day y después te digo...pero siempre para mí les van a faltar un golpe de horno...ya van a crecer y ahí me van a gustar.

    Un beso grande, chicos! Gracias por los comentarios y nos estamos viendo este finde! yei!!!

    ResponderEliminar
  5. Sol, me extrañó q no pongas a Chris Hottie Hemsworth... bueno, igual te banco, sobre todo por el rango etario...Ya hacen de padres pero son TAN lindos!

    Beso grande y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  6. Ay por Dios que papitos!!!!!!!!

    ResponderEliminar