El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Los mejores karaokes de las comedias románticas

Hola a todos, como se viene el fin del mundo, decidí hacer algo distinto: una video nota con las escenas de las que vamos a hablar. La consigna para los comentarios también está ahí.



¡Saludos y buen fin de semana!

11 comentarios:

  1. ME ENCANTÓ PATRICIA!!! Que bueno verte, además mostrandonos momentos tan divertidos. Una amiga lleva años queriendo hacer esto que has hecho conmigo, pero yo le tengo pánico a ponerme delante de una cámara, incluso tenemos una prueba grabada que no verá la luz :D.

    La video nota está genial, de todos los momentos me quedo con Jim Carrey y su versión de Somebody to love y, como dices, Broderick cuanto más lejos mejor.

    Espero que haya más viedonotas!!!

    ResponderEliminar
  2. Uno de mis Karaokes favoritos es en Los Lunes al Sol, de Fernado León de Aranoa http://youtu.be/Ei1COgUZjfk Genial, cada vez este blog se pone mejor! Otra cosa en la ducha últimamente se me da por cantar http://youtu.be/_RPnIoAGclI Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Siii, esto es un post de lujooo!!! Como lo disfruteee, jajaja, los dos últimos, que bomboneees por favooor jajaja.
    Un lujazo de post, que twitteare, facebookearé y recomendaré jajaja
    ¿qué otras escenas? mmm la única que se me viene ahora a la mente es a Tom Cruise en el bar en Top Gun Pero seguro en un rato me empiezo a acordar de otras tantas. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos! Gracias por pasar a escucharme y reírse conmigo.

    Celu, recuperate que la cámara es divertida. Si llego a hacer una compilación de los errores, se mueren de risa: la escena de mí misma sentada en el balde porque se me rompió la caja en la q estaba sentada (también filmado) y con el fondo "totalmente improvisado" tiene momentos tan ridículos que no puedo evitar...eliminar la evidencia jaja. el truco es no tomarse en serio y reírse mucho! Espero q te animes.

    Laura, gracias por tu comentario y por el apoyo. Espero seguir mejorando y por favor todo comentario y sugerencia siempre será más que bienvenido.

    Dialoguista, gracias por pasar por acá. Te leo seguido así que me encanta verte por estos lugares. Toda recomendación se agradece, pero sobre todo las sugerencias para que el blog siga creciendo amén de mí.
    Con la escena de Top Gun me acordé de la parodia de how it should have ended...si no los conocés, tienen un genial canal de youtube. Para movie geek como quien te escribe.

    Saludos a los tres y muchas gracias de nuevo. No saben cuándo es el próximo fin del mundo?

    ResponderEliminar
  5. Pato: Supuestamente será el 12.12.12 al mediodía pero ahora viendo a Shakira en los LatinGrammys quiero que el final esté cerca jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Qué buen post, me lo he pasado excelente viendo tu video. Gracias por animar mi día (mi ultimo dia en la tierra jjeje) Saludos.

    ResponderEliminar
  7. jajaja Laura, lo voy a tener en cuenta...y tendré el snorkell a mano! jajajaja

    José, gracias por pasar y pasar un buen rato. Por lo pronto, es de las notas brain off que siempre vienen bien. No sólo de cine arte vive el hombre... Un beso enorme y espero verte de nuevo por acá

    ResponderEliminar
  8. Ehhh! Esto ha sido muuuy divertido! Mis 10 minutos mejor invertidos del día! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. jaja bueno, me alegro mucho de que así haya sido! me ves en la próxima? ;) saludos

    ResponderEliminar
  10. está entrada está genial. Me lo he pasado en grande. PS I Love You es uno de mis placeres culpables. Sobre Lost in Translation a mí me gusta más el que hace Bill Murray con More than This.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gerry Butler es un placer culpable a esta altura, Gine! El hombre me ha dado dos o tres pelis como la gente, el resto han sido de estas basuras que no tengo forma de justificar: sí, las hormonas me gritan para verlas!

      Lost in Translation es una peli que aprendí a querer con el tiempo pero Murray me sigue gustando más de joven que lo que vi de él últimamente. Veremos qué se trae después.

      Gracias por pasarlo bien y por comentar

      Un beso grande

      Eliminar