El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

viernes, 11 de mayo de 2012

La Esencia del Actor

Esta semana se anunció que Brad Pitt va a ser la primera cara masculina de Chanel N°5 (eso, claro, si no contamos la participación de Rodrigo Santoro en el comercial con Nicole Kidman...pero, bueno, para el renombre suena más que digan "el primero). El casual friday de hoy trae a esos actores y actrices que son o fueron caras de perfumes y la producción que conlleva.

Algunos de los más famosos (y las producciones que más me gustan):

Marilyn


Bueno, ella decía que dormía con unas gotitas de este perfume y nada más. Todo un ícono.

Nicole



El año que hizo Moulin Rouge, hasta a Santoro le parecía inalcanzable, con su fragilidad y al mismo tiempo la presión que recibe del medio. Pero no era algo terrenal. Divina.

Natalie


Con esa cara puede hacer lo que quiera. Tiene ese gesto entre infantil y sexy que es irresistible y en esta gráfica va genial.

Charlize


Cara absoluta de Dior hace siete años, Charlize imprime su sensualidad en este perfume tan dorado como ella. Me encanta la primera publicidad en la que se va desnudando con ese rubio platinado con un dejo a Marilyn y que, al mismo tiempo la muestran como la mujer monumental que es.

Rachel y Chris


Pocos se imaginaban a Capitán América así, pero se puede ver de todo en esta vida. La publicidad para televisión, con esa paleta de grises y algunos tonos amarillos y dorados.

Matthew


Bueno, no es que me guste mucho este sujeto, pero la gráfica es una belleza. Y el perfume es de mis favoritos.

Clive


Este hombre sí me gusta mucho, pero además la idea de la gráfica que conserve el perfil masculino y fuerte termina creando un aura interesante. Mis felicitaciones al director de arte.

Jude



Pocas imágenes evocan tanto como ésta: sin ser una situación idílica, la mujer esperando (enfundada en alta moda, obvio) la paleta de azules, el humo de fondo y el galán que ya va a buscarla. Genial.

Josh


Armani decidió presentarlo como el chico rebelde en un mundo de cámaras. Los paparazzi y el esplendor de un chico que pasa por esto sintiéndose muy bien consigo mismo. El estilo confiado y relajado del que se sabe digno de atención.

¿Qué piensan de estar participaciones?

9 comentarios:

  1. Me extraña araña que no hayas puesto al gato con botas que anda de perfume en perfume... es tan malo actuando en sus publicidades como en sus peliculas pobrecito.

    ResponderEliminar
  2. No entendí...pero no me anda la cabeza últimamente, Luqui así que no es novedad! jajaja ESTOY QUEMADA! Necesito o terminar la tesis, o dejar de rendir, o dejar de dar clases, o dejar de trabajar, o dejar red star, o dejar el blog, o dejarlo a Chris...NO ME GUSTA TIRAR COSAS, MUCHO MENOS SACARME ACTIVIDADES!!!

    Besito, te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te decia por Banderas y sus perfumitos!! jajajjaa
      No dejes nada, tira un toque mas que vale la pena! :)
      Besote

      Eliminar
    2. Pero más allá de buen actor o no...los perfumes son maaaaaalllooosss!!! jajaja

      Eliminar
    3. jajajaja premio al mejor comentario!!!

      Eliminar
  3. La Tattou le hace a Channel tb. en onda bien sepia..... Y Jonathan Rhys Myers a Boss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta Scarlett para the one también. Y Justin con Play, pero considerarlo actor me duele todavía...

      Eliminar
  4. Todos tienen algo resaltante pero me encanta la belleza de Theron, el comercial es bueno, aunque yo diría que necesita ser un grado más sugerente aunque está muy bien, un poquito de ese aire inalcanzable que lleva hacerlo más pedestre, dejar ver un poco más en ese mismo tono. Me gusta también lo de Kidman, que porte, tiene una postura muy espigada, muy señorial, y se ve muy atractiva con ese aire a diva, muy bien arreglada, me da que el tiempo le ha enseñado mucho, recuerdo sus primeras películas con el cabello crespo desordenado, muy natural, hoy en día es muy estilizada pero con un belleza ineludible. Portman también es bella, un rostro exótico, una rareza de belelza, delgadita como una niña pero provocativa. McConaughey es el tipo guapo con vanidad, típico mujeriego, creo que es tan divo en esa imagen que crea algunas reticencias para mujeres acostumbradas a ser centro de atención, en ello me va mejor la postura del tipo de Hartnett, como que está desarreglado y risueño, familiar, audaz. Interesante post. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus impresiones, Mario. Creo que Theron es una diosa y eso es lo que se ve en ese anuncio: como casi irreal. Coincido en la elegancia de Kidman pero últimamente me parece una muñeca de cera y que ha perdido la gracia que tenía con su pelo rojo.
      Portman me parece una belleza pero tiene ese aire de niña que es lo que termina de hacerla extraña y especial.
      Lo de Matthew, bueno, es cuestión de gustos. Mi problema con él es que me parece que es demasiado consciente de su belleza y entonces no lo veo natural, sino posando. Coincido que es mejor la postura de Harnett . Me alegro mucho de que te haya gustado el post!

      Saludos

      Eliminar