El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

viernes, 13 de julio de 2012

Te tengo de algún lado: actores que empezaron desde chiquitos

Como casual friday de hoy se me ocurrió plantearles a esos actores que empezaron desde chiquitos en pantalla, que después, cuando nos encontramos con esas pelis viejas y reconocemos esas caras, nos cuesta creerlo. Pero sí, hasta ellos fueron chicos y crecieron mientras los mirábamos.

Ryan Gosling y Justin Timberlake



Éstos dos se conocieron a sus 11 y 12 años en El Club de Mickey Mouse. También estuvieron en el mismo programa Britney Spears y Christina Aguilera.

Los chicos fueron amigos durante muchos años y de hecho compartieron gastos viviendo juntos mientras la remaban para llegar.

Carrey Mulligan



Esta chica que este año nos sorprendió con sus interpretaciones en las geniales Drive y Shame, era una de las hermanas bobas de Keira Knigthley en Orgullo y Prejuicio. Su papel era de una descerebrada que no hacía más que reírse y planear con otra cómo conquistar a un buen marido.

La naturaleza y el talento la han favorecido...y nos han tapado la boca cuando la vimos actuar realmente.

Haley Joel Osment



El chico que nos hizo llorar hasta morir en Inteligencia Artificial y Cadena de Valores era el hijo de Forrest Gump. No tenía demasiado papel pero es una peli, a mi criterio, monumental...participar en algo así ya tiene que ser un presagio de pasos breves pero significativos en el séptimo arte.

Mischa Barton



La chica que arrancó varios suspiros en The OC era, por un lado, la que aterrorizaba al nene de Sexto Sentido cuando entraba enferma en su carpa y, por otro, la que entrevistaba por accidente Hugh Grant en Notthing Hill.

Joseph Gordon Levitt



River runs through it es un film de Robert Redford (muy bueno, si me permiten) en el que Brad Pitt también actuaba. Pero la película empieza cuando los dos hermanos son chicos y ¿Quién hacía de Brad? Un adorable Joseph de seis años.

Drew Barrymore



Nadie puede ser inmune a ET y nadie lo es a esta adorable chiquita que después la hemos visto caer y levantarse mil veces. Tal vez ninguno de nosotros la juzga tan duramente porque es parte de nuestra infancia...y es la amiga del extraterrestre que más queremos.

¿Qué otros actores recuerdan haberlos visto desde chiquitos?

14 comentarios:

  1. ajaj adivina a quien voy a sugerir, sisi a Kristen en The panic room o si queres ir mas atras, podes buscar la escena donde aparece de extra en "LOS PICAPIEDRAS,viva roca las Vegas" JAJA MISS YOU

    ResponderEliminar
  2. jajajaajajajajajajajja yo también te extraño. Ya subo tu sugerencia a FB!.

    Besito

    ResponderEliminar
  3. Qué buena Trivia, excelente. Siempre he encontrado tan parecida a Carrey Mulligan con con Michelle Williams (look actual) no encuentras tú?. Cuál será el icono moderno de todos éstos, Christian Bale en "The Empire of Sun".?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no podía creer cuando lo vi a Christian Bale!!!! buenísimo el aporte!

      besos, honey

      Eliminar
  4. Hola Pato, una que siempre recuerdo es Kirsten Dunst en Entrevista con un vampiro. Terrible ese personaje que envejece en su interior, pero sigue siendo una niña, creo que fue el que más me impactó en la película. Impresionante. Y también Ethan Hawke en Los exploradores, en la que también actuaba mi adorado (RIP) River Phoenix...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es terrible el personaje...qué increíble la profundidad que pudo darle a su interpretación teniendo 11 años nada más.

      ay, (lagrimón) Phoenix!!!! al menos nos dejó al inestable pero genial hermano!

      gracias por comentar!

      un beso

      Eliminar
  5. A Sean Austin y Josh Brolin, en una pelicula que no les voy a decir cual, porque es un clasico..

    gran post.. saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que tuve que googlearla...pero es que no había chance de que me acordara de ésto!!!!

      un beso enorme y gracias por comentar

      Eliminar
  6. Natalie Portman y Jodie Foster son otras! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto! Ya las subí al perfil de FB.

      gracias por comentar

      Eliminar
  7. Paul Walker, Elijah Wood, Kirsten Dunst, Di Caprio, las Gemelas Olsen, Milla Jovovich, si me acuerdo de otros vuelvo a postear. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo! Gracias por comentar y por el aporte. Un abrazo, Dani

      Eliminar
  8. El primero que se me viene siempre a la mente es Brad Renfro. Un pequeño gran actor que seguramente habrá marcado a la generación previa a la mía. En mi caso, me tocó verlo en sus últimos trabajos, aunque de vez en cuando me doy el lujo de verlo como un pequeño haciendo cosas grandes..
    Seguramente el resto hará otros aportes, en este momento no se me ocurre otro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué pena cómo terminó! El Cliente la debo haber visto mil veces e Hijos de la calle también...gran actor, pero es una industria difícil y su cuerpo no aguantó...

      un besote y gracias por comentar

      Eliminar