El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

jueves, 9 de agosto de 2012

Talentos ocultos de los actores


Muchas veces pasa que descubrimos en una persona un talento que no conocíamos. En cierto nivel profesional, muchos deciden ampliar sus estudios y capacidades (desgraciadamente, pocas veces lo vemos en la región) pero saben cantar, bailar y algunas cositas más.

En este post no voy a hablar de los talentos típicos de “mirá cómo canta” o “mirá cómo imita acentos” porque creo que eso está en el paquete del artista que realmente se toma en serio su carrera. No, en este caso les voy a contar los verdaderos talentos ocultos, de esos que es muy difícil que lo relaciones con lo que hacen en pantalla.

Steve Martin – Banjo


No, esto no es como Woody Allen que se defiende con el clarinete, Steve Martin es el mejor banjista del mundo, votado por los músicos. ¿Qué tal eh?

Sylvester Stallone - Novelista


Todos sabemos que el hombre escribió todos los guiones de Rocky así que no debería sorprendernos que pueda expresarse bien mediante las palabras pero de ahí a ser un buen escritor, hay un abismo. Paradise Alley es una historia en la “cocina del infierno” de tres hermanos que más de uno va a amar.

Joseph Gordon Levitt – Cantautor y productor independiente


Ah, sí. El señor canta, escribe, hace giras, llena teatros y produce bandas que le resultan interesantes. No es cualquier cosa este chico.

Jim Carrey – imitaciones


El hombre de las mil caras es capaz de adaptar la suya para imitar a otros actores. Y créanme que para eso no necesita ni un poquito de maquillaje. Genio absoluto.

Angelina Jolie – diseño de joyas


No sólo una, si no dos líneas absolutamente diseñadas por ella. Ambas vendidas con fines benéficos. ¿Quién dijo que era sólo una cara bonita?

¿Qué otros conocen? 

3 comentarios:

  1. jajaja qué buena.... agregue al Dr. House (Huh Laurie) y su grupo de Jazz!

    ResponderEliminar
  2. Angelina Jolie es mucho más que una cara bonita. No sólo diseña joyas sino que ha escrito varios artículos periodísticos. Siempre está muy comprometida con sus labores humanitarios y eso la hace mucho más hermosa de lo que es a simple vista. Y sí, estoy perdidamente enamorado de ella.

    ResponderEliminar
  3. Geena Davis casi clasificó para formar parte del equipo olímpico de tiro con arco que fue a Sidney 2000

    ResponderEliminar