El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

domingo, 21 de abril de 2013

10 hombres que sufren ser amados por las mujeres


Siempre tenemos esa idea machista de que el tipo que puede estar con cuanta mujer quiera, es más feliz que otros. Después están las miradas moralistas que tachan a esa conducta o de inmadura o de escapista por no poder establecer lazos reales con alguien más. Yo todavía no decido mi postura pero creo que hay personajes que no disfrutan, precisamente, su éxito con las mujeres y a ellos se les dedica el post de hoy.

1) La Dolce Vita

 

Este paparazzi que anda suelto en roma vaga de mujer en mujer sin solución de continuidad mientras se enamora e ilusiona con cada historia y con cada beso. Pobre Marcello, ¿Eh?

2) Jugando por amor


George no tiene la culpa de haber sido una estrella del deporte hace años, la verdad es que ahora quiere estar más presente en la vida de su hijo pero, para eso, lo que tiene que hacer, aparentemente es sacarse de encima a las madres de sus compañeros de colegio porque todas están dispuestas a llevarse una parte de él.

3) 17 otra vez


Zac Efron es la versión de secundaria de un hombre adulto y, para su desgracia, terriblemente enamorado de su mujer que acaba de dejarlo. Pensar que tiene un montón de chicas de la edad de su hija dispuestas a acostarse con él podría ser la fantasía de muchos, pero el hombre lo siente como una pesadilla. Situación que termina de completarse cuando su propia hija "cae en sus redes".

4) Casanova


Hay muchas versiones de este clásico pero en la de Heath Ledger vemos a este hombre que se desgasta con cada juego que antes le resultaba divertido y recupera la chispa con esa mujer que está dispuesta a enfrentarlo.

5) Shakespeare Apasionado


William necesita una musa y para eso le daría su corazón a cualquiera, pero el suyo es un sensible corazón de artista que necesita una mujer que pueda quedarse para dormir, al menos. Conquista corazones pero con la mañana, se van. 

6) El Aviador


El pobre Howie coleccionaba mujeres pero no eran lo que le quitaba el sueño. Mientras él pensaba distintas formas de cambiar la concepción del mundo, cada una de las mujeres con las que se involucró terminó siendo no sólo un proyecto, sino una suma de fracasos...  

7) 40 días y 40 noches


Matt está tratando de superar a su ex y por eso su primera opción fue la de acostarse con cada mujer que apareciera. Luego, decide entrar en cuarentena hasta encontrar una respuesta mejor y, cuando se toma su promesa bien en serio, las mujeres del mundo confabulan para quitarles el "poder que es nuestro" de negar o aceptar sexo cuando queramos. Película profunda, la verdad.

8) Capitán América


El hombre es un soldado durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que lo que más le interesa en el mundo es servir a su patria. En este contexto, cuando empieza a ser un hombre famoso para vender bonos y las mujeres empiezan a reclamar su atención, no termina de sentirse cómodo.

9) Cómo perder a un hombre en 10 días 


Benjamin era un hombre que disfrutaba de su éxito con las mujeres hasta que un día hace una apuesta sobre cómo enamorar a una y decide caer en las redes de esta mujer que, hasta lo que él sabe, está para atarla.

10) After Hour


Paul empieza esa noche fatídica en el Soho cuando una rubia decide prestarle atención e invitarlo. Después de esa rubia errática, vendrán otras más rubias y más erráticas, dispuestas a volverlo cada vez más loco.

¿Qué piensan de estos desafortunados mujeriegos?

4 comentarios:

  1. Buen artículo. Muy interesante, buena lista y selección para el público femenino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Son bienvenidos cuando quieran

      Saludos

      Eliminar
  2. HolaPatricia!adore que hayas puesto Shakespeare Enamorado,con el lindo de Joseph Fiennes.Te agregaria a Mel Gibson en Lo que ellas piensan.Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de Mel era casi una epidemia el amor!!! Totalmente de acuerdo

      gracias por comentar, Sil!

      Un beso grande

      Eliminar