El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

martes, 9 de abril de 2013

Spotlight on: Interstellar


Cuando se terminó la trilogía de Batman, todos empezamos a pensar qué brújula u oráculo iba a consultar Nolan. Seamos sinceros, no importa cuántas maravillas nos haya regalado en el medio, cuando se terminó su perspectiva sobre el caballero de la noche, fue el cierre de una Era.

El proyecto en el que está trabajando ahora (y que tiene una fecha de estreno para fines del año que viene) es Interstellar. Parece que Chris se juntó con su hermano, como siempre, para escribir y resucitó un proyecto que el tío Steven (Spielberg) tenía en lista de espera. La historia es una odisea espacial inspirada en las teorías de Kip Thorne, lo que va a conllevar viajes en el tiempo en los llamados "Agujeros de gusano".


Si bien las productoras que van a llevar adelante el proyecto son Paramount y Warner, todavía no se sabe si Spielberg va a seguir involucrado en algún aspecto.

El elenco cuenta con Matthew McConaughey y Anne Hathaway que se sumó recientemente. Son los primeros proyectos después de que Matthew gane el Spirit por su trabajo en Magic Mike y ell el Óscar por Les Miserables. Claro que todos esperamos una aparición de Michael Caine y Joseph Gordon Levit, con los que parece que el director ama filmar. No me quejo en absoluto, me caen geniales ambos.


Queda esperar a ver si se renueva el equipo con Wally Pfister a la cabeza, ya que su director de fotografía se tiró a la dirección, pero sabemos que mucha de la estética de Nolan recae en su talento.

Un año y medio antes y ya Nolan cuenta con mi entrada... cuenten qué les parece a ustedes.

4 comentarios:

  1. Wally parece que no va a estar :( :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO! Dialo!!! DÓNDE ESTÁ WALLY?! Perdón, no pude evitarlo... Es una pena, porque hacían una gran dupla...

      Eliminar
  2. Debiera sorprender como siempre este nuevo maestro del cine. Seguro será así. Para cuándo tendrá fecha esto.? Aún no se debe saber bien @Sergio_gunner23.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendremos que esperar hasta fines del año que viene, Honey...pero siempre lo esperamos con ansias

      Eliminar