El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

martes, 16 de julio de 2013

Spotligth on: Jupiter Ascending



Cuando los hermanos Wachowski hicieron Matrix hace ya varios años, el mundo se paró para ver. Desde ahí en adelante, compraron nuestra alma o nosotros se la vendimos sin demasiada resistencia.

El próximo proyecto de este dueto tendrá como actores principales a Channing Tatum (quien con sus orejas de azucarera igual ha conseguido el título del hombre más sexy del mundo) y Mila Kunis quien saltó del pasado y de una serie casi olvidada, a robar unos cuantos suspiros.


Jupiter Ascending cuenta la historia de Jupiter Jones (Kunis) quien nació para grandes cosas pero la verdad es que esa predicción parece no llegar nunca, hasta que llega Caine, quien resulta ser un cazador ex militar genéticamente diseñado y aparentemente correrán por algunas praderas futuristas. No dejemos de lado que su supuesto poder, el de ella, hará que vuelva el equilibrio al cosmos porque deberán llevar a la raza humana un par de escalones más arriba en la cadena alimenticia y para eso tienen que asesinar a la reina del universo.


El resto del elenco se completa con el siempre mortal Sean Bean (y en este caso es literal porque, como todos ustedes saben, él no sobrevive nunca en las películas o series que hace) y Eddie Redmayne. 


Su fecha de estreno está prevista para el 25 de julio del 2014.

¿Quién más espera estar en la sala cuando se estrene?


2 comentarios:

  1. Como siempre muy buena data Patricia.
    Channing "orejas de azucarera " Tatum es el segundo hombre mejor pago de Hollywood después de mi adorado Robert Downey Jr.
    Espero existir para Julio 25 de 2014!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los mayas no nos mintieron, sobreviviremos sin mayores problemas. Será bien pago (eso tiene que ver con las entradas que vende), pero honestamente, sigue teniendo esas orejas...Q a él no le quite el sueño lo q pienso, es ooootro tema.

      Un beso enorme y gracias por comentar

      Eliminar