El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

martes, 24 de diciembre de 2013

Escenas de disculpas en cine que convencen a cualquiera

Con esto de Navidad, uno tiende a pensar en los afectos y te dicen que en el espíritu del momento, uno debe reconciliarse con el cosmos y demás y perdonar todas las faltas. Bueno, para esto (y para dar ideas a quien las necesite) les dejo escenas de disculpas o peleas que pueden inspirar a más de uno...Después de todo, es Navidad, ¿O no?

Alguien tiene que tiene que ceder


En esta peli se enfrentan la resistencia de un hombre por involucrarse seriamente y la de una mujer por volver a entrar en una relación. El adorable Jack en los puentes de París hacen más del 70% de esa disculpa. 

Jerry Maguire


Clásico de los clásicos hasta el punto de transformarse en una frase cliché, el "You complete me" de Jerry es una gran disculpa. Bah, yo lo perdono.

Mejor...Imposible


Jack mete la pata, pero cuando la arregla es a lo grande. Gran película, impecable y uno de esos piropos que te hacen perdonar de antemano, miles de metidas de pata.

Orgullo y Prejuicio


La novela la primera vez que se publicó se llamaba "Primeras impresiones" con lo cual quedaba claro que nuestra Bennet favorita iba a ser un poco injusta con Darcy. Lo bueno es que Darcy reconoce haber ayudado a este juicio y, después de bajarle el cielo y las estrellas, se disculpa en persona, para recién ahí insistir con su amor. 

Simplemente no te quiere


Honestamente, la comedia no me mata de amor, pero creo que todas soñamos alguna vez con ser "La excepción". Aunque sea por eso, la escena gusta.

Good Will Hunting


Gran peli, mejor guión y Skylar es una de las heroínas más dulces que vi. Me encanta esta pelea.

¿Qué otras grandes escenas de disculpas recuerdan? Las escenas en el FB de Rincón Fílmico

Saludos y Feliz Navidad.

2 comentarios:

  1. Notting Hill !!!!!!!
    Anna Scott: After all... I'm just a girl, standing in front of a boy, asking him to love her.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Muy cursi, pero funciona. Hasta yo soy capaz de creerle q es buena actriz! :D

      besito, Tom

      Eliminar