El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

sábado, 11 de enero de 2014

Historias de Buenos Aires 10: El destino equivocado

La flaca y yo somos amigas desde que tenemos 6 años. Con ella sobreviví campamentos (soy la persona menos rústica que hay), tardes de juegos y unos cuantos años más tarde también nos secábamos las lágrimas y hacíamos el aguante cuando vivíamos tan lejos de casa en esta ciudad. Pero no damos más de distintas por lo que nuestras charlas casi siempre terminan en tono de risas porque es muy difícil que estemos de acuerdo.


En una de nuestras tantas conversaciones, llegó a anunciarme que se iba en uno de esos programas de Work and Travel a Estados Unidos. Las razones eran que así iba a poder viajar a destinos con poca inversión e iba a poder aprender el idioma. ¿El destino? Miami. Y ahí se lo dije "Flaca, vas a volver sabiendo bailar salsa, pero de inglés ni una palabra, ¡Miami!"

De repente, cada vez que me acuerdo de esa conversación, me viene a la cabeza Colin, de Love Actually creyendo que va a un lugar muy interesante a conquistar americanas e iba a Wisconsin. 


Si bien el viaje de la flaca no tuvo tanto éxito como el de Colin, al menos viajó mucho, se rió más y hasta aprendió dos palabras en inglés.

¡Buen fin de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario