El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

viernes, 14 de marzo de 2014

Historias de Buenos Aires 14: Amores que matan

Todos amamos twitter por su irreverencia, porque decís algo que no necesariamente pasa a la historia, que queda sepultado en el TL de alguien y nadie recordará por más de cinco minutos. Tomárselo en serio es una gran estupidez, pero hay mucha gente que ha perdido su sentido del humor.


Como siempre, en Historias de Buenos Aires cuento anécdotas de esta ciudad con sus ocurrentes habitantes y, gracias a que soy cinéfila, termino cada vez relacionándolo con una película porque para nosotros los que vemos las pelis que amamos una y mil veces, los personajes y situaciones son parte nuestra.

Un día andaba yo muy felizmente por mi TL y Miley Cirus se había mandado alguna de las de ella en cuanto a su estilo alocado. Con esto decidí enviar la pregunta hacia dos amigas de “¿Será esta la nueva Lindsay Lohan?” Pues bien, recibí tal aluvión de insultos de lo más descabellados, de chicas pre teens de esta hermosa ciudad haciendo comentarios sobre mi supuesta obesidad y mi carencia de talento junto con la envidia que la querida Destiny Hope me generaba. A todo esto, de más está decir, que con un primer plano esto quedaba a pura imaginación de las chicas.


No es que yo deteste a Miley (era sólo un comentario venenoso) o que yo crea que estas chicas están locas (en mi época, era una fundamentalista de los Backsteet Boys), pero con estas respuestas y las risas que me generaron, automáticamente pensé en Misery, y en esa solitaria enfermera dispuesta a amar a una figura tan fuertemente que parece capaz de destruirla. Espero, sinceramente, que se les pase antes de agarrar el martillo.


¿Qué enfrentamientos de Twitter tuvieron? ¿Qué piensan de la peli? Buen fin de semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario