El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

viernes, 23 de mayo de 2014

Historias de Buenos Aires 16: a una figurita de la infancia

Cuando empecé esta sección siempre pensé que debe haber afuera alguien más que me entendiera en esta relación con las películas y que el hecho de que uno se la pase citándolas es porque implica que el cine es una parte enorme de su vida, no que tiene delirios y alucinaciones.

Por suerte, me tocó vivir en una ciudad como Buenos Aires que es colorida a más no poder. Su estilo ecléctico, sus edificios tan cambiantes según donde estés y, porque como corresponde, hay locos de todas formas tamaños y colores acá.


Hace ya cinco años que estamos juntos y si creo que algo compartimos (además del sentido del humor), es el hecho de habernos jurado hace mucho que jamás vamos a crecer. Como una nueva demostración de esto, él está juntando el álbum de figuritas del mundial. ¿Eso los asusta? No debería, se lo compré yo. A mí lo que de verdad me dio mucha gracia fue que para empezar tiene un sistema en el que va anotando las que tiene repetidas y las que faltan para poder cambiarlas, que después de agotar sus amigos que lo hacían se sumó a grupos de facebook para seguir con el canje. Hasta ahí era normal.


Hace un par de días, fue hasta el parque a cambiar otras figuritas y vuelve corriendo para buscar otras porque el que le cambiaba estaba con un amigo con el que podía seguir el trueque. Cuando pregunto por qué no vinieron hasta casa no más, me responde que el otro estaba paseando a su caniche toy. En ese momento casi me desmayé de risa. Me imaginé al perro de rehén. Y descubrí que pase lo que pase, contamos con Tom Hanks para que entienda que preferimos bailar sobre pianos en jugueterías que pensar en la bolsa de valores.


No, nunca creceremos

Que tengan un lindo fin de semana. 

2 comentarios:

  1. Ahh que tieno ese film.Otro que vi alguna vez eran unos chicos que inventaban una maquina para crecer.Saludos Patri y aguante Panini!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que nos hace volver a la infancia, vale la pena!

      un beso grande

      Eliminar