El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

lunes, 18 de enero de 2016

10 pasos para saber que no podrías ser el protagonista

No sé si a ustedes les pasa, pero con el tiempo me doy cuenta de que soy tan cliché que me caigo en la redundancia. Entonces, si yo estuviera en una película, ¿Qué rol podría cumplir? ¿Qué gracia tengo? Si ni siquiera aceptaría la pastilla de Morfeo para ver la Matrix.

Este post es mi búsqueda por un papel en una película. ¿Uds, qué peli podrían protegonizar?

1) Ni loca investigo un ruido en el sótano o ático (Tachame terror)


 
Lo siento, no puedo entenderlo. ¿Cuál es la lógica? Estoy sola en una casa vieja en la que aparentmente pasó un hecho terrible o está en el medio de la nada y un tenebroso y solitario espacio de la misma tiene un ruido igual de tenebroso y solitario. ¿A quién le cabe en la cabeza investigar? Ni loca. Me rajo de esa casa a lo Flash.

2) No persigo a nadie al aeropuerto (Tachame Romcom).


No puedo entender por qué la gente se da cuenta que ama a alguien cuando esa persona se está tomando el buque. Si ya tiene los pasajes, aguantá que vuelva. De última mandá un lindo mensajito si te peleaste antes, pero no da truncar las vacaciones de nadie,

3) No me destaqué en nada (Tachame biopic)


No es que me siento una loser, pero la verdad es que me esforcé toda la vida solo en lo que me gustaba y en lo otro flotaba. Como resultado final, siempre estaba en el medio de las buenas, pero que no destacaban. La eterna alumna 7, que es una nota "ni": ni es tan buena, ni es tan mala. Una película sobre alguien que no destaca en nada, como biopic, es un suplicio.

4) No aguanto una montaña rusa, ¿A quién se le ocurre ir al espacio? (tachame Ciencia Ficción)


De verdad, no me subo a nada que se mueva por si solo que yo no maneje felizmente. Imagínense si tengo que ir a conquistar espacios. Ojalá la humanidad no dependa de mi para sobrevivir.

5) Mi instinto de supervivencia es nulo. (Tachame catástrofe)


Soy de las que usan el Google maps para llegar caminando a los lugares, si viene una ola inmensa ni intento. 

6) Mis padres están vivos, gozan de buena salud y queremos conservarlos así (Tachame el melodrama y ser Disney Princess) 


Todos saben que si no te querés vengar de tus padres y ellos están con vos, ya estás destinado a seguir por el mismo camino de siempre porque aparentemente solo buscan respuestas aquellos que se sintieron desamparados. Ah, y tampoco soy soprano.

7) Mis causas sociales son limitadas (tachame superhéroe)


Honestamente, con ceder el asiento y educar a alguien para que no se estanque del lado izquierdo de la escalera mecánica, ayudar a alguien a cruzr la calle, ya estoy. 

8) Me choco los muebles que nunca se movieron, imaginate coreografiarme una pelea (tachame acción) 


De verdad, nunca moví porque es la única forma en la que entran en el depto y sin embargo siempre me los llevo puestos. Y mi dedo chiquito del pie puede certificarlo cada día.

9) Mi olfato detectivezco empieza y termina en Google (tachame policial)


Soy la mujer de las mil preguntas, pero llego hasta la página 5 de resultados de Google antes de volver a ingresar otra cosa para buscar. Mi límite de intentos son 3. Hasta ese tipeo y lectura llega mi curiosidad. 

10) Del polvo venimos y el polvo limpiamos (tachame aventura y western)


Lo siento, pero la mugre me angustia. Si viviera en un pueblo del Lejano Oeste, me la pasaría sacudiendo alfombras en la ventana y ni hablar de los escenarios de aventuras: entre los bichos y la jungla, me descompongo a los dos minutos.

Con todo esto entendí que soy apta para: mejor amiga de la novia del protagonista, abuela que narra en off. O maestra de la escuela de cuando la protagonista es chiquitita. Escucho ofertas.

Uds ¿Qué peli pueden protagonizar?  

4 comentarios:

  1. Como me hiciste reir con tu post!yo jamas me veo protagonizando,si escribiendo o guionando.Quizas me hubiera gustado se Mary PoppinsSaludos Patri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste? estamos tan acostumbrados a ser espectadores, por ende pasivos, que no podemos ser más que titiriteros.

      te mando un beso enorme

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Un poco de humor nunca lastimó a nadie

      un beso enorme, linda

      Eliminar