El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

viernes, 28 de marzo de 2014

Historias de Buenos Aires 15: durmiendo con el enemigo



Historias de Buenos Aires salió un poco de esa necesidad de contarles las cosas que me divierten de esta ciudad. Entre ellas, está que la gente es muy ocurrente y, como yo soy muy chusma y tengo mucha imaginación, al instante ya lo relaciono con una peli.

En esta ocasión estábamos comprando una tele en Falabella un fin de semana en un shopping. Cuando vamos a retirar el paquete, escuchamos que antes nuestro en la cola había un pobre hombre, desesperado, sosteniendo un comprobante impreso. 


El tema era el siguiente: su mujer había comprado un juego de sábanas en la tienda online y le había dado específicas instrucciones de qué era. El hombre, al llegar, vio que no eran 100% algodón. Se olía un mal aroma a desesperanza mientras decía “Ya sé que es lo que ella compró, pero no es lo que quiere. Ya me veo volviendo dentro de una hora con el juego de sábanas”. Y todos los presentes mentalmente agregamos “Y una patada en el culo”.

Esta situación cómica (porque de verdad que la discusión de la obsesión del material de las sábanas la reconocimos todos como posible de suceder en casa), no pude evitar imaginarme a ese señor cuando entraba en su casa como el Tenso y a su mujer como la Tana Ferro. Sí, de repente vi que esa neurosis puede llegar a cualquier caja, en cualquier shopping.



¿Qué piensan de la peli? ¡Qué tengan un lindo fin de semana! Yo, por lo pronto, a disfrutar mi tele nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario