El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Cantantes animando las noches en cine

A nadie se le ocurriría decirle que se toquen una que sepamos todos, pero de repente llegan estos personajes y estas grandes estrellas de la música mundial, están dispuestos a animar la noche, cantarse unos temas y, de paso, agregar un detalle para que nosotros los geek estemos como locos.

Debajo, siete estrellas de la canción que vienen al mundo del cine por un rato

Poseidón – Black Eyed Peas


El barco que otra vez que vuelve a hundir al revés (hay muchos remakes que no termino de entender nunca el sentido) en plena fiesta de año nuevo cuenta con la presencia de estos chicos.

De Lovely – Robbie Williams


En realidad en esta película sobre la vida de Cole Porter, hay más de un artista dispuesto a hacer homenaje a su música, pero Robbie siempre es alguien para destacar. Minuto de suspiro. Seguimos.

Cómo perder a un hombre en 10 días - Marvin Hamlish


Plena fiesta de diamantes, ambos se enteran que el otro hizo una apuesta, se suma el alcohol y el orgullo herido y el pobre Marvin termina tocando temas de cualquier otro menos de sí mismo.

Volver al Futuro III – ZZ top


En el lejano oeste también tenían sentido esas barbas eternas y esas guitarras y bombos que se giraban. Son tan divertidos que no podemos no mirarlos eternamente.

Analízate – Tony Bennet


Uno sabe que está entongado con la mafia, la vida y Hollywood cuando Tony Bennet te canta para una cena para dos.

Sex and the city 2 – Liza Minelli


Liza, Liza. Amén del monumental chiste de que con toda la energía gay ella se manifiesta, verla a su millón de años cantar Single ladies, está más allá de todo.

Escuela de Rock – Adam Pascal


Al principio, cuando vemos todos los sueños de Jack Black estrellarse contra el piso es porque este chico, que es el cantante de su banda lo echa. Ni hablar de lo que sabemos que canta y toda este muchacho, ¿No?

¿Qué otros recuerdan?

1 comentario:

  1. Siempre es una emoción cuando algún cantante se suma a alguna película para mostrar sus dotes líricas.
    A mi raída memoria se le vienen nombres como Ronnie James Dio (Q.E.P.D) EN Tenacious D, o Meat Loaf en The Rocky Horror Picture Show y Luis Aguile (Q.E.P.D) en "Soy tu aventura"

    ResponderEliminar