El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

sábado, 29 de octubre de 2011

"Spotlight on" Primeras diez entregas


"Spotlight on" empezó como una sección para hablar de los proyectos más interesantes que están realizándose o por empezar a realizarse en Hollywood. Pocos comunicadores y espectadores reparan en el hecho de que ya no es importante sólo el film, si no que se producen como grandes tanques y nos llenan miles de espacios con las repercusiones.

¿Alguien más se dio cuenta de que de la mayoría de éstas sabemos los pormenores y chismeríos antes de que se empiecen a filmar? ¿Que los fanáticos de las trivias tienen más material que nunca para aderezar las notas? ¿Que vemos tantos trailers y spots que nos vamos a la sala a que nos peguen los fragmentos? 

Claro que hay distintas estrategias: si miran el segundo trailer de "The girl with the dragon tatto" prácticamente están viendo todo el film y es largo pero Fincher apunta a que es un best seller y remake de películas suecas entonces todo el mundo sabe de qué hablan. 

También tenemos films de los que se habla mucho afuera como una corriente indie pero que sabemos que acá no tendrá fecha de estreno como ser "On the Road" pero que las venden como parte de una movida de actores jóvenes y del supuesto futuro de Hollywood.

Les dejo el índice con las primeras diez para que las recuerden, anoten en sus calendarios cuando quieren verlas y después me dicen cuáles deberían ser las próximas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario