El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

miércoles, 13 de julio de 2011

“The Bourne Legacy” ya tiene villano, y es Norton


Con la muy poco necesaria secuela de la saga de Jason Bourne en vista que va a tener como protagonista a Jeremy Renner (Vivir al límite y el Asesinato de Jesse James), decidieron que mejor elevaban un poco la apuesta y ponían a un buen villano. 

Esto les dio como resultado a Edward Norton que no hace buenos papeles hace siglos, pero que seguimos teniéndolo en alta estima por los que ha sabido hacer. No nos olvidemos de que fue un genial neo nazi en “América X” o el desequilibrado amigo de Brad Pitt en “Figth Club” donde, entre muchas cosas, se pelea consigo mismo. 

El film se espera para principios del 2013 y completa su casting con la adorable Racel Weisz. 

Muy probablemente, éste nuevo film de Tony Gilroy, (quien dirigió Michael Clayton y escribió las entregas anteriores de Jason Bourne) siga con los lineamientos del soldado que se escapa de un método experimental, al igual que otro Bourne (que todos sabemos es un código y no su verdadero nombre) y que “el malo” es de la misma CIA que se protege a sí mismo por sobre la Nación. Desde el 2003 y “La estafa maestro” que Norton no se calza el traje de malo. Habrá que ver si realmente colgó los guantes con esos tipos de papeles o si es como andar en bici y se va a volver a robar la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario