El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

martes, 1 de febrero de 2011

Katherine Heigl se suma al elenco de “New Year´s Eve”


El nuevo proyecto lleno de mega estrellas, tiene a la ex artista televisiva Katherine Heigl entre sus caras.

La actriz, que recientemente se está posicionando en el muy bien remunerado nicho de la comedia romántica, reemplazará a Halle Berry, quien se bajó del proyecto sin muchos comentarios.

La película se basará en varias historias fragmentadas, tendencia que parece rendir mucho en la taquilla y que “revivieron” con la genial “Realmente amor”, a la que siguieron las lamentables “Día de San Valentín” y “Simplemente no te quiere”.

El elenco cuenta con figuras como De Niro, Sarah Jessica Parker, Michelle Pfeiffer, la “latina de moda” Sofía Vergara, Ashton Kutcher y hasta Jon Bon Jovi.Esto me recuerda a una entrevista que escuché una vez de Naomi Watts en la que la felicitaban por sus roles tan profundos y dramáticos a lo que ella respondió que eso te da prestigio, pero el cash está en las comedias románticas. “Si alguna vez me ven haciendo una película tonta, ya saben que es por eso”. Años después, vimos a la nominada al Óscar en la patética “Divorcio a la Francesa”… al menos ahora sabemos por qué aceptan esos papeles…pero eso no da lugar a pensar que todas las comedias son superficiales. Los románticos pedimos un poco de cerebro al momento de escribirlas, porque no hay nada como una buena historia de amor, que nos haga reír y emocione para llevarnos al cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario