El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

martes, 14 de junio de 2011

Brad Pitt será un zombie y encima, la produce



Todos sabemos que Brad Pitt tiene una productora con su ex, Jennifer Aniston que se llama “Plan B” por lo cual no es su primera experiencia en este rol, lo que en realidad llama la atención es la apuesta por la historia.

“Guerra Mundial Z” es una novela de terror de Max Brooks que relata una guerra mundial en una Era en la que los hombres deben luchar por un espacio en la Tierra contra los Zombies. La estructura de la novela es una serie de entrevistas a supervivientes en supuesto orden cronológico de manera que sirvan de ejemplo para que el resto siga sobreviviendo.

O sea que Brad Pitt va a hacer de un rudo que lucha contra zombies, a sus cuarenta y largos… ¿Dónde quedó el porsche? ¿El ponerse una campera de cuero? La verdad es que la crisis de la mediana edad para él se está manifestando de una manera medio rara: un tipo nominado al Óscar que está tratando de demostrar que no es sólo una cara bonita ¿Me viene a hacer un Terminator en la segunda década del 2000?

El director será Marc Forster, el mismo que logró hacer que una película de James Bond no tenga acción y sea muy aburrida (Quantum of Solace) y el resto del casting se completa con James Badge Dale, que la última vez que lo vi fue en una adaptación de la genial “El señor de las moscas” a mediados de los 90s y que él interpretaba a Simon (uno de los chicos de 12 años). Si fuera otra productora, diría que se quedaron sin presupuesto después de pagar el chaché de Brad Pitt pero el tema es que probablemente quieren atraer la atención y el tipo llena salas. El problema de este film es que él no es el indicado o que su perfil o la carrera que pretendía construir me hace ruido con esto.

Habiendo dicho eso: hay guerra, zombies y en fin del mundo, ya me anoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario