El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

viernes, 15 de enero de 2016

Mejor, cantate un tema: cantantes que no deberían pasar a la pantalla

No puedo leer su nombre sin tener ganas de llorar, pero no todos son Bowie. No todos pueden con su personalidad traspasar de una industria a otra. No, no importa el premio a Gaga. Es por esto, y en un homenaje a la expresión de Leonardo en la premiación cuando decidí armar la lista de quienes no merecían el pase. O nosotros no merecíamos verlo.

Aquí van mis 9 pedidos de renuncia. ¿Cuáles son los tuyos?

1) Madonna: Evita fue medianamente tolerable. El resto, un suplicio.


2) Jon Bon Jovi: ¡Renunciá de una vez! ¡Por favor! Y de paso, denunciá a tu cirujano. 


3) Christina Aguilera: tiene el instinto actoral de una chaucha, encima con la mala suerte de que estuvo al lado de Cher que se la comió cruda.


4) Britney Spears: Una peli fue más que suficiente. Mil gracias. 


5) Lenny Kravtiz: si te parece lindo, comprate un póster. El hombre es una desgracia actoral.


6) Chayanne: Entiendo que valía la pena intentarlo. Ya está. Ya nos sacamos las ganas. Ya pasó.


7) Mariah Carey: Lo peor es que vi mil veces Glitter y hasta lloré con la canción. Pero yo tengo problemas, no se dejen guiar por eso. Mariah, nada justifica que vuelvas a la pantalla. Ni siquiera que hayas estado más o menos bien en Preciosa. 


8) Jessica Simpson: No estoy demasiado segura de que se la pueda llamar cantante ya que no saca un disco hace siglos (tampoco estoy demasiado segura de que la música la extrañe) pero esta Barbie viviente es un desastre colosal como actriz. No pudo darle una pizca de picardía a Daisy Duke, eso es mucho decir...


9) Thalia: sí, me vi las novelas miles, cientos de veces, pero ya dijimos antes que yo tengo problemas. Ya lloramos por Nandito y Tita, y todos inspiramos ruidosamente en honor a Soraya Montenegro, pero ya está. Dejemos ir esa época de nuestra vida como las canillas en las tetas y no lo repitamos.


¿A quién sumarían?

2 comentarios:

  1. Me hiciste reir mucho con jessica simpson. A aguilera la respeto como actriz y amo burlesque, britney no se si fue peor ella, el director o el escritor de esa pelicula... todavia no lo decido. Y voy a sumar a Lali Esposito aunque seria mucho considerarla cantante y a Vannessa H. (La ex de zac efron jajajajj). Sumaria a Justin timberlake pero como lo amo no lo voy a hacer.
    Ahora estaria bueno al reves, la lista de los actores que no deberian cantar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cada post tiene su contracara, sin duda.

      Coincido con lo que decís sobre Christina, pero te soy re sincera: también lo amo a Jon Bon Jovi, lo cual no significa que merezcamos que actúe, por favor!

      A Vanessa H no la perdono después de lo que hizo con Rent. Encima al lado de Aarton Tveit HAY QUE SER HIJA DE UNA MUJER QUE COMERCIA CON SU CUERPO!

      A Justin lo amamos. Y su onda hace que perdonemos todo.

      Te mando un besote

      Eliminar