El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Agua para elefantes: el primer tráiler




Finalmente, después de mucho escuchar sobre este trabajo que harían en conjunto Robert Pattinson (saga Crepúsculo), Resse Witherspoon y el genial Christoph Waltz basado en el best seller con el mismo nombre, llega el primer tráiler y la posibilidad de espiar por primera vez la recreación de los circos de 1920.

El film en sí estará estructurado como un flashback constante, de la misma manera que el libro, en el que un chico que ha perdido todo (a sus padres, que han sido asesinados, a su idea de lo que quería en el futuro), se une a un circo ambulante con aspiraciones de ser el veterinario. Allí conocerá los lazos de la amistad, del amor y de una elefanta que termina adoptando más como una amiga que como un trabajo.

Promete ser romántica y nostálgica al extremo, tal vez con escenarios un poco idílicos en las que la gracia de ella y la complejidad de Waltz en pantalla hasta hagan pasar por buen actor a Pattinson. O tal vez, realmente lo termine siendo.
Debajo les dejo el link al tráiler y al perfil en IMDB.


2 comentarios:

  1. Esta pelicula tiene un gran elenco y el trailer se ve espectacular definitivamente yo sere ver en el 2011

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. La verdad es que parece ser una buena opción y apuesta a varios componentes como para convertirse en una de esas películas con romances épicos por lo memorables.
    Ojalá el resultado no defraude a ninguno de los dos!
    Saluods y gracias de nuevo

    ResponderEliminar