El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Piratas del Caribe lanza su primer tráiler de la cuarta entrega


Uno de los afiches publicitarios del film


Si bien el film llegará a los cines el 20 de mayo, los estudios ya han anunciado que el 13 de diciembre será la presentación del primer tráiler oficial de la entrega llamada “On Stranger Tides”(algo así como “En direcciones extrañas”).


Como ya se ha publicitado hace tiempo, esta película será en 3D y no contará con las actuaciones ni de Orlando Bloom ni de Keira Knigthley pero Depp está a bordo y esta vez con la sensual Penélope Cruz. No solo ellos, el Rolling Stone Keith Richards aparecerá nuevamente como la figura paterna de Depp.


La película fue filmada en su mayor parte en Hawaii y veremos si vale la pena todavía. Hay que tener en cuenta que no importa lo carismático que sea Johny o lo genial que sea Rush en pantalla (Barborsa), se rompe la continuidad de la historia al no tener a los personajes de las anteriores. Cuando apareció este problema por primera vez, eligieron hacer los inicios de cada una de las películas exitosas en taquilla, pero la mayoría hizo agua. Ojalá Sparrow se salve del naufragio, es un personaje siempre lindo de ver.

4 comentarios:

  1. Lucio, en el artículo explica que anunciaron que lo van a lanzar mundialmente el 13 de diciembre. Cuando esté, pongo el link!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. lo pase por alto! my fault, sorry

    P/D: genial ya tengo un blog con news de pelis! directo a favoritos, seguí así.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias, Lu! Sobre todo por las sugerencias y comentarios!!!
    Besos

    ResponderEliminar