El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Dejando la varita mágica...

Emma Watson, conocida por su participación en la saga de Harry Potter como Hermione, está actualmente en un film biográfico sobre Lucy, una asistente de vestuario y la estrella del vestido blanco que vuela, la gran Marilyn Monroe (interpretrada por Michelle Williams) durante la filmación de "El Príncipe y la Corista". Su relación, enredos y pintar desde lo testimonial a Monroe serán los focos de la película.
Watson como cara de la campaña de Burberrys
El film se estrenará en el 2011 y cuenta con la participación de otras estrellas conocidas y en ascenso como la voz masculina de Mamma Mia, Dominic Cooper y Dougray Scott, entre otros. Y otros consagrados como Judi Dench, Julia Ormond y Kenneth Branagh.
"El Príncipe y la Corista" es una comedia romántica que le ganó un poco el respeto de la crítica a Monroe, por más que nunca se pasó de grandes dotes. La cámara la adoraba y era como inocente en su sexualidad, lo que fue una combinación interesante... pero no mucho más.
Williams y los demás chicos de la nueva generación pueden llegar a contruir un mito mientras se construyen a sí mismos en pantalla. No puede ser una novedad que esta ex chica de Dawson´s Creek sabe actuar, y el parecido la ayuda.
Williams como Monroe
Watson, por otro lado, ha sido inteligente en casi todos sus movimientos laborales ya que, por un lado no se ha limitado en su papel de bruja, aprovechó la fama y hasta se ha dado el lujo de diseñar una línea de ropa. Este puede ser el inicio de una actriz y modelo que siga y supere los pasos de keira Knigthley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario