El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

viernes, 3 de diciembre de 2010

The Loosers llega a DVD



Extrañamente, esta película pasó de largo del cine y nadie le dio mucha bolilla. No les digo que sea un film memorable pero un viernes a la noche que se queden sin salir, si la miran seguro que mal no la van a pasar.

Como es una producción conjunta con DC Entertaiment, es lógica la estética cual cómic que a todos nos recuerda un poco a Guy Ritchie en la presentación de títulos y los personajes (muy al estilo Snatch).

Pierdan un par de horas, todos los amantes de Ritchie, de John MaClaine y denle una oportunidad a esta película que para mí entra en la categoría de "Entretenimiento para desconectar el cerebro". Nada como esto para arrancar un fin de semana despojándonos del estrés y la locura que todos cargamos encima en estas fechas.

Nota: para el público femenino hay dos maravillas: una es Chris Evans (Celular) que siempre sabe cómo hacer que la cámara lo ame, aún sin tener demasiada gracias y otra es Jeffey Dean Morgan, quien ya nos robó el corazón como William en PD Te Amo (todos queremos ir a Irlanda a que nos arreglen el corazón roto si prometen eso) y en Grey´s Anatomy como Denny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario