El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Cuando uno está en picada...

Dado mi interés por la actriz y directora Jodie Foster, quien nos ha dado películas e interpretaciones memorables, me vengo a enterar que el próximo film será con el muy venido a menos Mel Gibson.
Nuestro en picada, Mel

Luego de haber hecho declaraciones nazis mientras estaba borracho, su imagen vino de mal en peor. Tanto es así que quien solía ser el galán por excelencia, ya hace varios proyectos que estaba más bien detrás de cámara que frente a ella. Pero para volver a la pantalla no se le ocurrió mejor cosa que esta producción que efectivamente se va a estrenar, llamada "The Beaver" (el castor).

Si bien les dejo el link a la ficha técnica y al tráiler en youtube, las imágenes hablan por sí solas y muestran a un hombre desquiciado que decide adoptar a un títere con forma de castor, quien habla por él todo el tiempo. Como si fuera un pésimo ventrílocuo y así espera que sus hijos que lo odian lo quieran de nuevo, que su jefe que lo echó lo tome de nuevo y que su mujer que también le estampó la puerta en la cara, bue, se imaginan...

Todos sabemos que en Hollywood hay una falta importante de buenas ideas y/o guiones, pero realmente esto parece terminar de hundir a quien supo ser una figura y ahora tiene los mismos o más problemas para venderse que Tom Cruise. Tal vez dentro de poco lo veamos corriendo con la cara pintada de azul y gritando "Freedom" porque a lo mejor, funciona.

ficha técnica en IMDB
ver tráiler oficial en youtube


2 comentarios:

  1. Jajaja, dicen que la verdad duele...
    Gracias por pasar por acá, pero si no tengo razón, escucho tu réplica!
    Besos, Flor

    ResponderEliminar